¿Cómo puedo ver Zapi en mi TV?

Hay muchas formas de ver Zapi en tu TV, solo necesitas un dispositivo con la aplicación de Zapi. Nuestra app está disponible para muchos reproductores multimedia: Smart TV, consolas de juegos y decodificadores. También puedes continuar leyendo para averiguar si tu televisor ya está listo para Zapi.

Puede ocurrir que al buscar la aplicación se encuentre con el resto de aplicaciones y servicios de Internet de tu TV. Si no es así, tu televisor debería tener una tienda de aplicaciones desde la que descargar nuevas aplicaciones, prueba a buscar Zapi a fin de ver si la aplicación está disponible.

Si tu televisor no dispone de estas opciones puedes conectar tu móvil o tablet con un Chromecast o con nuestro Zapi STB.

Configurar el Chromecast en la aplicación Google Home:

Para obtener información o ayuda adicional acerca de los pasos siguientes, consulta support.google.com/chromecast. Deberás llevar a cabo los pasos indicados a continuación antes de configurar Zapi.

– Conecta el Chromecast.

– Descarga la aplicación Google Home.

– Conecta el dispositivo móvil o la tableta a la misma red Wi-Fi que quieras usar para configurar tu dispositivo Chromecast.

– Abre la aplicación Google Home y configura el Chromecast como nuevo dispositivo.


NOTA: Ponte en contacto con el soporte al cliente de Google si necesitas asistencia para configurar el Chromecast o la aplicación Google Home. Google ya no permite configurar un Chromecast en un ordenador.

Configura Zapi una vez hayas configurado el Chromecast en la aplicación Google Home:

– Abre la aplicación de Zapi en tu dispositivo.

– Una vez hayas iniciado sesión, selecciona el icono de enviar contenido de Zapi situado en la parte superior o inferior derecha de la pantalla.

– Selecciona tu Chromecast en la lista de dispositivos disponibles para iniciar la aplicación de Zapi en el televisor.

– Selecciona una serie o película que quieras ver y pulsa Reproducir.

– Tu dispositivo ya está conectado con tu cuenta de Zapi.

Lo entendemos: conseguir un nuevo dispositivo puede ser una inversión que no siempre estás dispuesto a asumir. La buena noticia es que Zapi está disponible en cientos de dispositivos, por lo que probablemente ya tendrás alguno en el que podrás ver sus contenidos.

¿Tienes una Smart TV Samsung, LG o Android TV? ¿Tienes Chromecast? Consulta aquí nuestros dispositivos compatibles para ver si ya tienes algo en casa que puedas usar para ver Zapi en tu TV.

¡En absoluto! Zapi cuenta con Zapi STB que convertirá tu TV en Smart TV.

Zapi STB funciona con la última versión de Android TV, lo que le permite hacer búsquedas por voz con Google Assitant, conectarse a tu televisor desde sus dispositivos compatibles con Google Chromecast, descargar aplicaciones y juegos en Google Play.

Zapi STB es un sistema fácil, intuitivo e inteligente que se adapta a las necesidades de todos los usuarios gracias al motor de recomendaciones que te facilita la interacción con todos tus dispositivos.

Es muy fácil de instalar, sigue estos sencillos pasos:

– Conecta el dispositivo Zapi STB a tu televisor a través del cable HDMI que encontrarás en el interior de la caja.

– Conecta el cable de alimentación suministrado a la corriente eléctrica y tu dispositivo se encenderá automáticamente.

– Prepara tu mando a distancia introduciendo las 2 pilas AAA que tienes en la caja.

– Una vez realizados los pasos anteriores, enciende tu televisor y selecciona la entrada al canal HDMI. Sigue los pasos marcados en pantalla para conectar tu dispositivo a internet vía wifi o conéctalo a tu router usando un cable Ethernet para terminar la configuración.

Una vez conectado a internet, ya estás listo para disfrutar de Zapi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.