Términos de Uso

ZAPI ofrece un servicio de suscripción personalizado que permite a nuestros suscriptores acceder a películas, series y canales de televisión
transmitidos por Internet a determinados televisores, ordenadores y otros dispositivos conectados a Internet («dispositivos compatibles con ZAPI»).

Estos Términos de uso rigen tu uso de nuestro servicio. A los efectos de estos Términos de uso, «servicio ZAPI», «nuestro servicio» o «el servicio» hacen referencia al servicio personalizado que presta ZAPI para encontrar y ver contenido de ZAPI, incluidas todas sus características y funcionalidades, recomendaciones y reseñas, el sitio web e interfaces de usuario, así como todos los contenidos y software asociados a nuestro servicio.

1. Suscripción

1.1. Tu suscripción a ZAPI continuará hasta su conclusión. Para utilizar el servicio ZAPI, debes tener acceso a Internet y un dispositivo compatible con ZAPI, y facilitarnos uno o más métodos de pago. «Método de pago» es una forma de pago aceptada, válida y vigente, que puedes actualizar cuando lo consideres oportuno y que puede incluir el pago a través de tu cuenta con terceras partes. A menos que canceles tu suscripción con anterioridad a la fecha de facturación, nos autorizas a cargar la cuota de suscripción correspondiente al siguiente ciclo de facturación en tu Método de pago (consulta «Cancelación» más adelante).

1.2. En ciertas ocasiones, te ofreceremos diversos planes de suscripción, incluso planes promocionales o suscripciones especiales ofrecidos por un tercero en combinación con la prestación de sus propios productos y servicios. Algunos planes de suscripción pueden tener distintas condiciones y limitaciones, que se expondrán cuando te registres o en otros comunicados que podrás consultar. Puedes encontrar detalles específicos acerca de tu suscripción a ZAPI visitando nuestro sitio web y haciendo clic en el enlace «Cuenta» disponible en la parte superior de las páginas del sitio web ZAPI bajo tu nombre de perfil.

2. Métodos de pago

2.1. Período de facturación. La cuota de suscripción al servicio de ZAPI se cobrará en tu Método de pago en la fecha de facturación indicada en tu página «Cuenta». Si la Contratación se realiza mediante el operador local el pago se realizará por cuenta bancaria. El ciclo de facturación va del día 26 al día 25 de cada mes.

2.2. Métodos de pago. Para utilizar el servicio ZAPI debes proporcionar uno o más Métodos de pago. Si tu Método de pago principal es rechazado o ya no está disponible para que podamos cobrarte tu cuota de suscripción, nos autorizas a cobrarte a través de cualquier otro Método de pago asociado a tu cuenta. Tú seguirás siendo el responsable de cualquier importe no cobrado. Si no conseguimos cobrar un importe (por motivos como la caducidad de tu Método de pago, falta de fondos o cualquier otra causa) y tú no cancelas tu cuenta, podemos suspender tu acceso al servicio hasta que hayamos cobrado la deuda a través de un Método de pago válido.

2.3. Cancelación. Puedes cancelar tu suscripción a ZAPI en cualquier momento, y seguirás teniendo acceso al servicio ZAPI hasta el final de tu periodo de facturación. Los pagos no son reembolsables y no facilitamos devoluciones ni abonos por periodos parciales de suscripción mensual ni por contenidos de ZAPI no visionados. Para cancelar tu suscripción, ponte en contacto con tu operador. Si cancelas tu suscripción, tu cuenta se cerrará automáticamente al final de tu periodo de facturación corriente.

3. Servicio ZAPI

3.1. Debes tener 18 años de edad, o ser mayor de edad en tu provincia, territorio o país, para poder suscribirte al servicio ZAPI. Los menores de edad solo pueden utilizar el servicio bajo la supervisión y responsabilidad de un adulto.

3.2. El servicio ZAPI y todos los contenidos que se vean a través del servicio son para tu uso personal y no comercializable y no se pueden compartir con individuos fuera de tu hogar. Durante tu suscripción a ZAPI, te concedemos un derecho limitado, no exclusivo e intransferible, para acceder al servicio ZAPI y ver contenidos de ZAPI. A excepción de lo mencionado, no se te transferirá ningún derecho, título o beneficio. Aceptas no utilizar el servicio para exhibiciones públicas.

3.3. Puedes ver el contenido de ZAPI principalmente dentro del país en el que hayas establecido tu cuenta y solo en las ubicaciones geográficas donde ofrezcamos nuestro servicio y hayamos licenciado dichos contenidos. El contenido disponible para visionado varía en función de la ubicación geográfica y cambia periódicamente. El número de dispositivos en los que puedes ver contenidos de forma simultánea depende de tu plan de suscripción y está especificado en la página «Cuenta».

3.4. El servicio ZAPI, incluida la biblioteca de contenidos, se actualiza con regularidad. Además, analizamos continuamente varios aspectos de nuestro servicio, incluido nuestro sitio web, las interfaces de usuario, las funciones promocionales y la disponibilidad del contenido de ZAPI.

3.5. Aceptas no archivar, reproducir, distribuir, modificar, exhibir, ejecutar, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, poner a la venta, o (salvo lo autorizado de modo expreso en estos Términos de uso) usar contenidos o información contenida en el servicio ZAPI u obtenidos a través de él o en él. También aceptas no burlar, eliminar, alterar, desactivar, rebajar o impedir ninguna de las protecciones de contenido del servicio ZAPI; no usar ningún robot, spider, scraper u otros medios automáticos para acceder al servicio ZAPI; no descompilar, hacer ingeniería inversa o desmontar ningún programa informático u otros productos o procesos accesibles desde el servicio ZAPI; no introducir ningún código o producto o manipular los contenidos del servicio ZAPI de ninguna manera; y no usar ningún método de búsqueda, recopilación o extracción de datos. Además, aceptas no subir, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir por ningún otro medio ningún material diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de ningún software, hardware o equipo de telecomunicaciones asociado al servicio ZAPI, como por ejemplo virus informáticos u otros códigos de ordenador, archivos o programas. Podemos resolver o restringir tu uso de nuestro servicio si infringes estos Términos de uso o si incurres en uso ilegal o fraudulento del servicio.

3.6. La calidad de exhibición del contenido de ZAPI puede variar en función del dispositivo, y puede verse afectada por diversos factores, como tu ubicación, el ancho de banda disponible y/o la velocidad de tu conexión a Internet. La disponibilidad de Alta Definición (en adelante HD, High Definition) dependerá de tu servicio de Internet y de las prestaciones de tu dispositivo. No todos los contenidos están disponibles en todos los formatos, como HD. La configuración de reproducción predeterminada en redes de telefonía móvil excluye el contenido en HD. La velocidad mínima de conexión para calidad estándar (en adelante SD, Standard Definition) es de 0,5 Mbps. Sin embargo, recomendamos una mayor velocidad para una mejor calidad de vídeo. Se recomienda una velocidad de descarga de al menos 5 Mbps por stream para recibir contenido en HD (definida como una resolución igual o superior a 720p). Eres responsable de todos los cargos por conexión a Internet. Comprueba con tu proveedor de Internet la información sobre posibles cargos por uso de datos de Internet. El tiempo que tarda en empezar a verse el contenido de ZAPI varía en función de varios factores, entre otros tu ubicación, el ancho de banda disponible en ese momento, el contenido que hayas seleccionado y la configuración de tu dispositivo compatible con ZAPI.

3.7. El software de ZAPI ha sido desarrollado por ZAPI y está diseñado para permitir el visionado de contenidos de ZAPI mediante dispositivos compatibles con ZAPI. Este software puede variar según el dispositivo y el soporte, y sus funciones pueden también diferir entre dispositivos. Reconoces que el uso del servicio puede requerir software de terceros sujeto a licencias de dichos terceros. Aceptas que podrías recibir de modo automático versiones actualizadas del software de ZAPI y de terceros relacionados.
Contraseñas y acceso a la cuenta. El suscriptor que haya creado la cuenta de ZAPI y cuyo Método de pago sea cargado (el «Titular de la cuenta») tiene acceso a la cuenta de ZAPI y control sobre ella, así como de los dispositivos compatibles con ZAPI utilizados para acceder a nuestro servicio, y es responsable de la actividad que se realice en dicha cuenta de ZAPI. Para mantener el control sobre la cuenta y evitar que cualquiera acceda a ella (que incluiría información sobre el historial de visionado de la cuenta), el Titular de la cuenta deberá mantener el control de todos los dispositivos compatibles con ZAPI que se usen para acceder al servicio y no revelar a nadie ni la contraseña ni los detalles del Método de pago asociados a dicha cuenta. Eres responsable de actualizar y mantener la veracidad de la información que nos facilites acerca de tu cuenta. Podemos cancelar tu cuenta o bloquearla para protegerte a ti, a ZAPI o a nuestros asociados de usurpación de identidad o de otra actividad fraudulenta.

4. Disposiciones varias

4.1. Legislación aplicable. Estos Términos de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación española. Estos términos no limitarán ninguna protección al consumidor a la que puedas tener derecho conforme a la legislación vigente.

4.2. Materiales no solicitados. ZAPI no acepta materiales no solicitados ni ideas para contenido de ZAPI, y no se hace responsable del parecido de ninguno de sus contenidos o programación en ningún medio con materiales o ideas enviados a ZAPI.

4.3. Atención al cliente. Para obtener más información sobre nuestro servicio y sus opciones, o si necesitas ayuda con tu cuenta, visita el Centro de ayuda de ZAPI en nuestro sitio web. En determinados casos, el Servicio de atención al cliente puede prestarte una mejor asistencia mediante una herramienta de soporte.

4.4. Subsistencia. Si alguna disposición o disposiciones de estos Términos de uso fueran declaradas inválidas, ilegales o ineficaces, la validez, legalidad y eficacia de las restantes disposiciones permanecerá en vigor y con plenos efectos.

4.5. Cambios en los Términos de uso. ZAPI puede cambiar estos Términos de uso cuando lo considere oportuno. Te avisaremos por lo menos 30 días antes de que esos cambios te afecten.

4.6. Comunicados electrónicos. Te enviaremos información acerca de tu cuenta (autorizaciones de pago, facturas, cambios en la contraseña o en el Método de pago, mensajes de confirmación, avisos, etc.) únicamente en formato electrónico; por ejemplo: a través de correo electrónico a la dirección proporcionada al registrarte.